Tres millones de biblias se distribuirán en Veracruz – México

José Luis Silva, director nacional del Ministerio de 15 millones de biblias para México; informó que este 2010 se distribuirán 3 millones de Biblias para que la población lea la palabra de Dios, se invita a empresarios y políticos a unirse a este proyecto y combatir el pecado, la maldad por medio de la lectura de la palabra de Dios, libro mas vendido en el mundo. “En México el hambre es espiritual” agrego José Luis; y menciono que el proyecto empezó cuando el fue preso por 9 años, llego a sus manos una biblia y por medio de ella el se convirtió en seguidor de la palabra de Dios; dentro de la distribución un punto importante es los presos y que ellos puedan tener acceso a la palabra de Dios.

18 comentarios

Archivado bajo 3. tiempos actuales, 4. norteamerica

18 Respuestas a “Tres millones de biblias se distribuirán en Veracruz – México

  1. HNO JULIO NAVARRO M

    Hnos no tengo los medios economicos para comprar muchas biblias pero estoy dispuesto a ser un miembro en el cuerpo del Señor Jesus para entregarlas y hablandoles del plan de salvacion del alma a las personas Efesios 2:20,Hechos 4:12,Mateo 1:19 al 21,San Juan 14:6, Lucas 24:36 al 47,Hechos 2:38 El bautismo primeramente para los Judios,Samaritanos,Gentiles,Para los que han sido bautizados en otros bautismos y para los que nuestro Señor Dios Llamare amen

  2. yurguem

    hola no tengo los medios para comprar biblias y estoy en un Ministerio desde hace ya 2 años y quisieramos saber si hay alguien que nos pueda ayudar ya que se nos dificulta un poco la ayuda quisiera saber si podrian ayudarnos con lo que sea su voluntad ya que si bendecimos a muchas personas y con una biblia lo podriamos hacer mejor! DIOS LOS BENDIGA!

  3. Andrés Weaver

    Tengo un ministerio para los presos en Aguascalientes. Necesito muchas bíblias para dar a los presos. ¿Donde puedo obtener bíblias completas baratas en La República Mexicana?

  4. jorge balcazar perez

    hola DIOS LOS BENDIGA QUIERO COMPRAR 5 MIL BIBLIAS PARA LLENAR A MI PUEBLO DE PALABRA DE DIOS DONDE PODRE COMPRAR BIBLIAS ECONOMICAS Y BUENAS E.MAIL,JORBAPE@HOTMAIL.COM

  5. Laura Girón

    Tenemos un ministerio de evangelismo y necesitamos Biblias baratas para regalarle a las personas que reciben a Jesus como Salvador. Si tienen x favor comuníquese.

  6. DIOS LOS BENDIGA ESTOY EN YUCATAN INICIANDO UNA MISION CON GENTE MAYA Y NECESITO ALQUIRIR MUCHAS BIBLIAS SI SABEN DE ALGUIEN QUE NOS PUEDA AYUDAR PASCUAL976@HOTMAIL.COM

  7. Anónimo

    buenas quisiera que me dijeran donde se pueden comprar grandes cantidades de biblias para Costa Rica

  8. Geysler mercado carrion

    hola hermanos estoy formando un poderoso ministerio que se llama (accion juvenil) voy atrabajar con un grupo de hermanos que sienten carga por la juventud de tipitapa nicaragua. estamos por imnagurar el ministerio pero queremos ese dia poder vendecirles con biblias. para que ellos vallan conociendo la palabra y nosotros implementaremos un plan de seguimirnto para formarlos y capacitarlos ( estos son jovenes marginados por su condision algunos pandilleros jovenes despreciados por los demas.

    te invito querido hermano aser parte de este mover juvenil ayudanos a ayudar con tu apoyo con biblias. reyna valeras aqui en nicaragua valen 300 cordobas nicaraguenses pero no tenemos tales recursos para conprar por lo menos 400 biblias. si algun ministero siente poder ayudarnos comuniquese conmigo este es mi numero 87041690 con Geysler mercado carrion siervo de Dios nicaragua y fundador de dicho ministerio.

    este sera una poderosa Bendicion. te invito hacer parte de ella podemos unir tu ministero con el mio todo que sea del extranjero.
    todos los ministerios que desean apoyar son bienvenidos

  9. HOla, muchas bendiciones mi nombre es Abraham martinez Ortiz
    soy pastor en la cd. de coatzacoalcos, Veracruz-Mexico
    Estamos evangelizando en la sierra de veracruz un pueblito llamado
    Buena Vista son 4000 familias y queremos regalarles una biblia por familia

    Ya tenemos un grupo de 50 personas que han aceptado a Nuestro Señor Jesus
    en su corazon y queremos en el Nombre de Jesus ganar el pueblo para Cristo .

    A Nuestro favor tenemos A Dios y su Espiritu Santo y un gran milagro de fe que
    Dios a realizado en ese pueblito. El dia 11 de Septiembre de 2011 Jonas Gutierrez
    sufrio un aparatoso accidente murio un niño de 16, un señor de 42 años quedo muy
    mal pero vivo y jonas el conductor quedo como vegetal, le daban uno o dos dias
    de vida por la multiples heridas el señor hizo el milagro de manera poderosa le
    regreso la vida ya tiene todas las operaciones en su cara, cabeza, femur, brazos;
    Bueno esta ya caminado habla bien y todo a ocurrido por el poder de Dios.
    Ese milagro ha hecho que la gente del pueblo entregado a satanas y a la idolatria
    pues tienen alrededor de 27 idolos los cuales sacan a dos o tres por mes a pasear
    por todo el pueblo y de esas garras los esta rescatando Jesus.
    Ya esta en el grupo que se a salvado un brujo muy poderoso de esa comunidad
    faltan mas, pero Grande es Nuestro Dios y creemos que todos seran salvos en el
    nombre de Jesus.

    AYUDENNOS POR FAVOR, CON BIBLIAS O NUEVOS TESTAMENTOS.
    Deseando lo mejor para ustedes y sus ministerios este año que recien comienza.
    Me despido, esperando pronta respuesta.
    Mi amada esposa mis hijos y yo les deseamos muchas bendiciones, Amén.

    Direccion:
    Bocanegra No. 107
    Col. Puerto México
    Coatzacoalcos, Ver. México
    C.P. 96510
    Tel. (921)214.94.78
    Cel. 921.119.23.42

  10. miguel

    Bendiciones, somo un grupo de 7 compas (hnos n crito ahora) q repartimos tratado folletos en el cereso, hospitales, calles , barrio, etc. todo conocimos antes la calles y su consecuencia pero hoy por su misericordia somo transformados y moldeado cada di, con el trabajo k realizamos ya no empiezan a pedir biblia por eo recurro a ustedes si me pueden apoyar con 50 o 100 o la k puedan kiero recalcar k todo pertenecemos a diferente iglesias y le llaman la atención a unos pero a nosotros no interesa lo que diga el hombre lo k keremo e compartir lo k nos compartieron gratuitamente

  11. evelyn salazar torres

    Dios es bueno ,y Dios bendice en todo tiempo .Dios conoce nuestras necesidades ,Soy nueva en los caminos de Dios y siento la necesidad de hablar con todo el mundo sobre Jesús ,y cuando lo revisen en su corazón me da una Gran Alegría ,Pero ninguno tiene Biblias .Creo que Dios tocara a un Instrumento y Bendiga a esas ovejas que bajan sin su palabra ,Si usted Tiene Biblias y puede Regalarlas ,No dude de enviarme un correo .Dios les Bendiga .

  12. Raquel Rendon Mathews

    Hermano, le escribo desde Peru, quiero saber donde puedo conseguir la Biblia Obra de Andres, version Reina Valera 1960, necesitamos adquirir hasta cincuenta mil biblias, la primera remesa que deseamos adquirir es diez mil. mucho le agradeceré ayudarme en este propósito.

  13. margiory poycon flores

    Dios les bendiga, necesito unnumero urgente para comunicarme con Ud. necesitamos comprar biblias para la obra…espero pronta respuesta muchas gracias.
    DIOS LES SIGA BENDICIENDO

  14. JOSEFA

    HOLA ESTOY AVERIGUANDO DONDE PODER COMPRAR LA BIBLIA DE LOS PRESOS, YA QUE ES UN MATERIAL MUY ESPECIAL Y NO SE CONSIGUE EN CUALQUIER PARTE, SI ALGUIEN SAVE POR FAVOR AGAMEN SAVER, YA QUE ESTOY ENPESANDO A TRABAJAR EN EL MINISTERIO DE CARCEL, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  15. monica alarcon aruquipA

    quero que me lo traigan la santa biblia para mañana x fa

  16. Doris

    Fui a Puerto Escondido en una campaña medico, pero Dios me ha marcado que es tiempo de llevar Biblias, lo que quiero es comprarlas y así regalarlas pero no se donde las puedo comprar baratas.

  17. cesarcustodio

    si vives en USA puedes escribir a cesar.custodio@biblica.com

  18. fernando

    hno. que bien gloria a Dios me pasa como le hizo su correo porfa que aunque si quiero biblias para evangelizar 1 millón 100 mil le agradezco amen

Deja un comentario